Fútbol

Domingo, 10 de octubre del 2021

Perú vs. Bolivia: Federación Boliviana de Fútbol recomendó a hinchas peruanos no usar camiseta

Institución agradeció la comprensión de los asistentes al encuentro y enfatizó que esta medida fue determinada para velar por el buen desarrollo del espectáculo futbolístico.




La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) recomendó a los aficionados peruanos no usar la camiseta de la Selección Blanquirroja para evitar posibles altercados durante el partido de hoy por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Mediante un comunicado, la FBF informó que, de acuerdo a lo establecido con las autoridades de Conmebol y FIFA, la zona norte del estadio Hernando Siles fue  habilitada  de manera exclusiva para los hinchas peruanos.

“En ese sentido, y con el principal objetivo de evitar altercados durante el partido Bolivia vs. Perú, se recomienda a la hinchada visitante evitar portar la polera de su país”, señala el documento de la Federación Boliviana de Fútbol.

Asimismo, la institución agradeció la comprensión de los asistentes al encuentro y enfatizó que esta medida fue determinada para velar por el buen desarrollo del espectáculo futbolístico, programado para las 15:00 horas de hoy.

 

 


Temas Relacionados: EliminatoriasFútbolPerú Vs Bolivia

También te puede interesar:

DENGUE