Fútbol

Martes, 05 de octubre del 2021

Selección Peruana: Yordy Reyna no estará en jornada triple de Eliminatorias a Qatar 2022

En conferencia de prensa, el técnico de la bicolor, Ricardo Gareca, informó que jugador será baja por lesión.

Foto Selección Perú



La bicolor sufrió su primera baja para la jornada triple de Eliminatorias a Qatar 2022. El técnico Gareca dijo  que Yordy Reyna no jugará por lesión.  El delantero del DC United llegó a nuestra capital el último domingo y estuvo realizando trabajo diferenciado.

"La mayoría va a estar a disposición con Chile, exceptuando el caso particular del jugador  Yordy Reyna. Tiene lesión muscular que le impide ser partícipe de estos tres partidos, ya es algo oficial", indicó  el entrenador Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

 

Técnico también habló sobre situación de otros jugadores

 

Por otro lado, sobre André Carrillo, que se recupera de una lesión en la espalda, el entrenador señaló que "Existe posibilidad de que pueda estar en algún partido. Queremos ver en qué condiciones está, teniendo en cuenta las tres fechas y las dos siguientes que se viene".

Finalmente, habló sobre Raúl Ruidíaz y Anderson Santamaría  quienes llegaron  esta madrugada e inmediatamente concentraron. Ambos jugadores se sometieron a una resonancia magnética para conocer magnitud de sus lesiones. También comentó sobre Renato Tapia. 

"Ellos están, hasta el momento. Voy a contar con la mayoría de los jugadores. Mencioné a Carrillo pero es algo que yo pienso, me lo tienen que confirmar. Estamos en el proceso de ir viendo en el día a día, en la misma situación están Raúl y Renato. Vamos a esperar al día de mañana. Cada día es día diferente, me van diciendo con qué jugadores contamos y con quiénes puedo realizar las prácticas", señaló.

 


Temas Relacionados: BicolorEliminatoriasYordi Reyna

También te puede interesar:

DENGUE