Fútbol

Miércoles, 15 de setiembre del 2021

Pelé dejó la Unidad de Cuidados Intensivos tras ser operado con éxito del colon

A través de su cuenta oficial de Instagram​, el astro brasileño informó que permanecerá internado en el hospital donde fue operado.

El legendario futbolista agradeció a las personas que se tomaron un tiempo para dedicarle mensajes de cariño. (Foto: Instagram)



El exfutbolista Edson Arantes do Nascimento, conocido como 'Pelé', fue dado de alta de la Unidad de Cuidados Intensivos el último martes tras ser operado con éxito por un tumor en el colon.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el astro brasileño de 80 años, informó que salió de UCI y ahora permanecerá internado en una habitación ubicada en el hospital donde fue operado.

"Ya salí de la UCI y estoy en mi cuarto. Cada día estoy con más alegría, con mucha disposición para jugar noventa minutos más la prórroga. ¡Estaremos juntos en breve!", posteó el legendario futbolista.

 

AGRADECE MUESTRAS DE CARIÑO

La publicación fue acompañada de un fotografía donde se observa a Pelé sonriendo y alzando los puños en señal de victoria. Asimismo, agradeció a todas las personas por los miles de mensajes que le enviaron a sus redes sociales.

 


Temas Relacionados: OperaciónPeléUnidad De Cuidados Intensivos

También te puede interesar:

DENGUE