Fútbol

Jueves, 09 de setiembre del 2021

Perú vs Brasil: se calienta la previa y dicen que somos "la segunda peor defensa"

A horas de jugarse un duelo donde la Bicolor tiene prohibido perder, medios del gigante sudamericano no se guardan nada.




A horas de jugarse un duelo donde la Bicolor tiene prohibido perder, medios del gigante sudamericano no se guardan nada. Foto: medios digitales.

 

Se calienta la previa del Perú - Brasil. Mientras la Bicolor se alista a enfrentar al poderoso 'Scratch' con la esperanza de seguir avanzando por un cupo al Mundial, la prensa del gigante sudamericano lanzó su crítica hacia el equipo de todos.

Y es que entre los medios especializados del país vecino no faltaron quienes resaltaron las serias fallas que suele presentar la Bicolor en la defensa, errores que suelen costarle caro en sus encuentros.

Así, UOL titula implacable: "Brasil, el mejor ataque de las eliminatorias, enfrenta a la segunda peor defensa".

TITE REPITE PLANTEAMIENTO

Otras noticias rebotadas por medios como O Día y Extra destacan la alineación confirmada por Tite, que será la misma que iba emplear en el suspendido duelo contra Argentina.

Perú choca de visita esta noche a las 7:30 PM en el Arena Pernambuco, ante una 'Canarinha' que ya tiene todos los puntos que necesita para ir al Mundial y tiene un invicto histórico como local en Eliminatorias.

La Bicolor, sin embargo, tiene prohibido perder en este duelo y va por una hazaña si no quiere complicar seriamente sus chances de estar en la siguiente Copa del Mundo.


También te puede interesar:

DENGUE