Fútbol

Jueves, 09 de setiembre del 2021

Pelé afirma que se recupera "bien" tras cirugía por tumor en el colon

El 'Rey' de fútbol actualizó sobre su estado de salud a través de sus redes sociales, tras permanecer más de una semana internado en hospital de Sao Paulo.




El 'Rey' de fútbol actualizó sobre su estado de salud a través de sus redes sociales, tras permanecer más de una semana internado en hospital de Sao Paulo. Foto: medios digitales.

 

Más tranquilidad. Pelé afirmó este jueves que se "recupera bien" de la cirugía a la que fue sometido el fin de semana para retirarle un tumor "sospechoso" en el colon.

Edson Arantes do Nascimento (80), leyenda brasileña del fútbol, ingresó hace nueve días en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo. Se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Además de informar sobre su estado de salud, el 'Rey' también envió un mensaje de ánimo en sus redes para el cantante brasileño Roberto Carlos, quien perdió el miércoles por cáncer a uno de sus hijos.

"Estoy recuperándome bien, pero hoy quiero mandar todo mi cariño, amor y oraciones a mi gran amigo Roberto Carlos. Deseo que Dios conforte su corazón y que esté rodeado de cariño y luz".

El tumor fue identificado durante exámenes de rutina realizados la semana pasada y los cuales, según informó el propio Pelé, habían sido pospuestos debido a la pandemia del coronavirus.


Temas Relacionados: BrasilPeléSao Paulo

También te puede interesar:

DENGUE