Fútbol

Miércoles, 08 de setiembre del 2021

Guerrero llegó a Brasil para reincorporarse al Inter de Porto Alegre

Tras perderse el encuentro en Recife por las Eliminatorias, el capitán de la Selección busca coger ritmo con miras a la próxima fecha triple.




Tras perderse el encuentro en Recife por las Eliminatorias, el capitán de la Selección busca coger ritmo con miras a la próxima fecha triple. Foto: medios digitales.


El retorno del capitán. Paolo Guerrero llegó este miércoles a Brasil, aunque sin formar parte de la Selección, que disputará con el Scratch la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022 en Recife.

Tras recibir su segunda amarilla ante Venezuela, el 'Depredador' perdió la chance de estar frente a Neymar y compañía, por lo que llegó a Sao Paulo antes de ir a Porto Alegre para retomar el Brasileirao.

Según reveló Ricardo Gareca, Guerrero pidió no ser titular en el último encuentro ante la 'Vinotinto'. No disputaba un partido completo desde junio.

El Internacional de Paolo se enfrenta a Sport Recife el próximo lunes, pero el desgaste haría que el 9 entre en acción el domingo 19 ante Fortaleza. 

Así buscará retomar ritmo de cara a los siguientes juegos de la Bicolor en su busca de un cupo al Mundial. Reaparecerá el 7 de octubre, nada menos que en el ‘Clásico del Pacífico’ frente a Chile.


También te puede interesar:

DENGUE