Fútbol

Martes, 07 de setiembre del 2021

Perú vs Brasil: Peña se suma a Guerrero y será baja el jueves

El volante del Malmö fue desconvocado al confirmarse que no podrá recuperarse de lesión para la fecha 10, a disputarse en Recife.




El volante del Malmö fue desconvocado, al confirmarse que no podrá recuperarse de lesión para la fecha 10, a disputarse en Recife. Foto: medios digitales.

 

Nueva baja. El volante Sergio Peña fue desconvocado de la Selección Peruana, luego de confirmarse que no estará al 100% para el partido ante Brasil este jueves por las Eliminatorias Qatar 2022.

Como se sabe, el jugador del Malmö de Suecia volvió a presentar molestias en su pantorrilla derecha tras el duelo ante Paraguay, donde jugó cerca de 25 minutos, problema que lo aquejaba desde su club.

Tras confirmarse un desgarro en los gemelos en primer grado, entró a tratamiento. Sin embargo, su recuperación tomará más días.

"La Selección Peruana cumple con informar, que tras recibir el parte médico, el futbolista del Malmö de Suecia, Sergio Peña queda desafectado de la convocatoria para el partido contra Brasil por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. ¡Pronta recuperación, Sergio!", informó la FPF.

Peña se suma así a la baja de Paolo Guerrero, quien no podrá estar ante Brasil tras haber acumulado tarjetas amarillas. El depredador viajará por su cuenta a Porto Alegre.


También te puede interesar:

DENGUE