Fútbol

Hace 9 meses

Conmebol: Gianluca Lapadula entre los tres mejores delanteros de la fecha Eliminatoria

Si bien el peruano-italiano no asistió ni convirtió goles, tuvo remates al arco y buen desempeño en el área rival, que pudieron reconocerse a través de la encuesta.




En medio de gran expectativa, la bicolor  venció anoche por 1-0 a Venezuela por la fecha triple Eliminatoria rumbo al Mundial de Fútbol Qatar 2022, como muchos pedían Gianluca Lapadula, de 31 años, jugó desde el arranque en el once titular.

Aunque no marcó el gol del triunfo, sin lugar a dudas su participación fue  destacada hasta el minuto 74, que fue sustituido por Paolo Guerrero, eso le valió ser considerado entre los tres mejores delanteros de la fecha Eliminatoria.

Mediante su cuenta de Instagram, la Conmebol hizo una especie de encuesta para que la gente señale quién considera fue el mejor delantero de la fecha: Antonio Sanabria (Paraguay), Brian Rodríguez (Uruguay) o Gianluca Lapadula.

Si bien el peruano-italiano no asistió ni convirtió goles, tuvo remates al arco y buen desempeño en el área rival, que pudieron reconocerse a través de la encuesta,  por lo que viene siendo el delantero más elegido por los seguidores

 


Temas Relacionados: BicolorEliminatoriasGianluca LapadulaWeb Conmebol

También te puede interesar:

Covid 2019