Fútbol

Lunes, 06 de setiembre del 2021

'Pelé' se encuentra hospitalizado hace seis días en Sao Paulo

Desconcierto por el 'Rey'. Aún no se ha confirmado las causas por las que la leyenda del fútbol permanece internado, tras acudir por exámenes de rutina.




Desconcierto por el 'Rey'. Aún no se ha confirmado las causas por las que la leyenda del fútbol permanece internado, tras acudir por exámenes de rutina. Foto: EFE.

 

Desconcierto por el 'Rey'. Desde hace seis días Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', permanece ingresado en un hospital de Sao Paulo tras ser sometido a exámenes de rutina, confirmaron sus representantes.

La leyenda del fútbol mundial, de 80 años, había informado el pasado 31 de agosto que se realizó una batería de exámenes que había pospuesto por la pandemia, pero que se encontraba bien de salud.

Sin embargo, este lunes se conoció que el exfutbolista permaneció ingresado desde entonces en el hospital Albert Einstein, aunque no se han confirmado las causas.

Medios brasileños señalaron que durante las pruebas se habrían detectado algunas alteraciones, por lo que el equipo médico optó por ingresarlo.

La salud de 'Pelé' se vio debilitada en los últimos años, lo que junto a la pandemia lo mantuvo recluido en su casa del litoral de Sao Paulo, con su círculo más cercano y fuera del foco de los medios.


Temas Relacionados: BrasilEdson Arantes Do NascimentoPeléSao Paulo

También te puede interesar:

DENGUE