Fútbol

Lunes, 06 de setiembre del 2021

Lapadula con todas las pilas para enfrentar a Brasil: "Seguimos en camino"

El 'Bambino' destacó los tres puntos que sumó la Blanquirroja y se perfila como titular para el próximo encuentro ante Brasil por las Eliminatorias.




El 'Bambino' destacó los tres puntos que sumó la Blanquirroja y se perfila como titular para el próximo encuentro ante Brasil por las Eliminatorias. Foto: medios digitales.

 

Palabra del 'Bambino', Gianluca Lapadula usó sus redes sociales para pronunciarse tras el partido del domingo ante Venezuela y destacó los tres puntos conseguidos por la Blanquirroja en el Nacional.

Colocando una serie de fotos suyas durante el partido ante la Vinotinto por las Eliminatorias Qatar 2022, escribió: "Seguimos en camino".

La publicación no pasó desapercibida para los hinchas, quienes agradecieron su entrega y sacrificio con la camiseta. El italoperuano se perfila a ser nuevamente titular ante Brasil por la fecha 10.

El duelo, donde nuestro seleccionado tiene prohibido perder para continuar avanzando, se disputará el jueves 9 de setiembre desde el Arena Pernambuco, en Recife.


También te puede interesar:

DENGUE