Fútbol

Domingo, 05 de setiembre del 2021

¡Escándalo!: Conmebol confirmó suspensión del Brasil vs. Argentina

Una situación bochornosa se vivió en el Arena Corinthians. Las autoridades locales acusan a los jugadores argentinos de haber falseado información migratoria.




El esperado partidazo, y el más atractivo de la fecha,  entre la Selección de Argentina y Brasil, el Clásico sudamericano con Lionel Messi y Neymar, se llevaba con total normalidad, hasta el minuto 5 quedó paralizado.

El motivo es que las autoridades sanitarias de Sao Paulo exigen la expulsión de Giovanni Lo Celso, Cristian Romero, Emiliano Martínez y Emiliano Buendía por no cumplir los protocolos sanitarios que deben seguir viajeros que hayan estado en Inglaterra en las dos últimas semanas.

A través de sus redes sociales, la selección argentina informó la suspensión del duelo por los problemas suscitados. Se espera pronunciamiento oficial por parte de la Conmebol.

Como se recuerda Argentina y su par de la 'Canarinha', chocaron nuevamente tras la final de la última Copa América, donde dirigidos por Lionel Scaloni lograron el título continental gracias a un golazo de Ángel Direcu María.


Temas Relacionados: Argentina Vs BrasilEscándaloLionel MessiNeymar

También te puede interesar:

DENGUE