Fútbol

Martes, 31 de agosto del 2021

Perú vs Uruguay: sector salud autorizó finalmente que partido se juegue con público

El ministro Cevallos dijo que eran tres los requisitos que pedían para autorizar el retorno de los hinchas, estar vacunado, respetar un aforo del 20% y garantizar el distanciamiento social.




El ministro Hernando Cevallos, confirmó  esta tarde que se permitirá la presencia de público  en el partido entre Perú y Uruguay, a realizarse este jueves 2 de setiembre, a las 20:00 horas en el Estadio Nacional, pero con un aforo reducido del 20%.

“Sí, se va a habilitar (el permiso para la asistencia de público). Se va alcanzar a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) los requerimientos técnicos para que se puede jugar con un 20% de aforo ese partido”, declaró el titular del de Salud.

En horas de la mañana, el funcionario dijo que eran  tres los requisitos que su sector consideraba básicos para autorizar el retorno del público a los estadios,  estar vacunado, respetar un aforo del 20% y garantizar el distanciamiento social.

"La opinión técnica, en resumidas cuentas, es que, primero, las personas que ingresen tengan las dos dosis (que estén vacunadas). Segundo, que se produzcan condiciones en los aforos: no más del 20%. Y distanciamiento social en la forma de ingreso del público", detalló.

 

 


Temas Relacionados: Hernando CevallosMinsaPerú Vs Uruguay

También te puede interesar:

DENGUE