Fútbol

Viernes, 27 de agosto del 2021

CR7 estaría cada vez más cerca del Manchester City tras cortar con la Juventus

Entrenador del club turinés anunció este viernes que el crack "no tiene intención de jugar" y "hay que seguir adelante".




Entrenador del club turinés anunció este viernes que el crack "no tiene intención de jugar" y "hay que seguir adelante". Foto: medios digitales.


Cristiano Ronaldo "no tiene intención de jugar" y por ello no ha entrenado este viernes con el equipo ni será convocado para el partido de la Serie A de este fin de semana ante el Empoli, indicó el entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri.

"Ayer Cristiano me comunicó que no tiene intención de jugar en el Juventus. Por eso no será convocado mañana. Ahora hablemos del Empoli", dijo el técnico.

"Se agradece a Ronaldo lo que ha hecho, también como ejemplo entre los jóvenes. Pero como dije, hay que seguir adelante", acotó, tras manifestar que el club ahora es "lo más importante".

CADA VEZ MÁS CERCA

Esta mañana, Cristiano llegó en su auto hasta las instalaciones de la 'Juve' y, luego de cuarenta minutos en el complejo deportivo, se marchó sin entrenar tras despedirse de sus compañeros.

Tras un verano en el que se especuló con su posible salida, todo indica que el crack se irá de Turín después de llegar a un acuerdo con el Manchester City, con el que Juventus negocia el fichaje, según medios italianos.

Fueron tres temporadas en las que CR7 anotó un total de 101 goles en 134 partidos y se alzó con dos títulos de liga italiana, una Copa Italia y una Supercopa italiana.


Temas Relacionados: Cr7Cristiano RonaldoJuventusManchester City

También te puede interesar:

DENGUE