Fútbol

Viernes, 20 de agosto del 2021

FPF: Agustín Lozano presentará su candidatura a la reelección este sábado

Agustín Lozano asumió la presidencia por encargo de la FPF en diciembre del 2018, tras la detención de Edwin Oviedo por el caso 'Cuellos Blancos del Puerto'.

Foto: FPF.



No quiere dejar el sillón presidencial. Agustín Lozano Saavedra presentará formalmente este sábado su candidatura al cargo máximo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y va en busca de su segundo período presidencial, puesto que en dicho día se cumple el plazo máximo para su inscripción.

Agustín Lozano asumió la presidencia por encargo de la FPF en diciembre del 2018, tras la detención de Edwin Oviedo por el caso 'Cuellos Blancos del Puerto'. Según pudo conocer RPP, en la lista para conformar los 11 integrantes de su directorio aparecen representantes de clubes de la Liga Profesional de Fútbol.

Estos son: Raúl Bao (San Martín), Gisella Madriotti (Cantolao), Raúl Rojas (Sport Huancayo), Osías Ramírez (Universidad Tecnológica de Cajamarca), Arturo Ríos (Atlético Grau), José Carlos Islas (Juan Aurich). También está Luis Duarte de la Liga Departamental de Áncash y Juan Enrique Dupuy (Grupo de interés de fútbolistas), entre otros.

ELECCIONES EN LA FPF

En su última Asamblea de Bases, la Federación Peruana de Fútbol dio a conocer que el lunes 20 y martes 22 de septiembre serán los días para la votación de un nuevo directorio, en primera y segunda convocatoria, respectivamente.


También te puede interesar:

DENGUE