Fútbol

Viernes, 20 de agosto del 2021

Técnico Ricardo Gareca anunció a convocados de la bicolor para fecha triple de eliminatorias

Entre los llamados por el entrenador de la selección blanquirroja está Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula.

Foto Andina



Este mediodía, el director técnico de la bicolor, Ricardo "El Tigre" Gareca, anunció, en una amplia conferencia de prensa en la Videna, a los jugadores convocados para la fecha triple que se jugará en setiembre por la clasificación al mundial Qatar 2022. Entre las novedades se marca el retorno del capitán y goleador, Paolo Guerrero.
 

Lista de jugadores convocados


Arqueros


Pedro Gallese, Carlos Cáceda, José Carvallo.


Defensas


Aldo Corzo, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Anderson Santamaría, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López.


Mediocampistas


Wilder Cartagena, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Christian Cueva, Edison Flores, Sergio Peña, André Carrillo, Raziel García, Gabriel Costa.


Delanteros


Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula.

 

Fixture de partidos


Dos de los encuentros  que disputará la blanquirroja en esta fecha múltiple serán ante Uruguay (jueves 2 de setiembre) y Venezuela (domingo 5), ambos en el Estadio Nacional a las 8:00 p.m.  

El tercer partido será ante la escuadra de Brasil (jueves 9 de setiembre), será de visita en el estadio Maracaná, a las 7:30 p.m. 

En estos momentos, la bicolor se ubica en la última posición de la tabla, con 4 puntos y a 4 unidades del puesto de repechaje, que tiene actualmente Colombia

 

 


Temas Relacionados: BicolorEliminatoriasRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE