Fútbol

Miércoles, 18 de agosto del 2021

¡Le dijo adiós a la U! Ángel Comizzo se aparta de Universitario tras derrota en el clásico

Sin embargo, la decisión ya había sido tomada por la dirigencia del club y le fue comunicada al entrenador el 15 de agosto.

Foto: AFP



Tras la derrota de la "U" en el clásico del fútbol, el director técnico Ángel Comizzo confirmó que no seguirá en Universitario de Deportes. Sin embargo, la decisión ya había sido tomada por la dirigencia del club y le fue comunicada al entrenador el 15 de agosto.

Comizzo declaró a la prensa que sabía de la decisión desde antes del clásico, ya que la directiva le comentó el domingo que no seguiría como técnico, sea cual fuera el resultado del clásico jugado hoy ante Alianza Lima.

"Esto no es por el resultado. La decisión en Universitario ya estaba tomada, así hubiera ganado 5-0. Ya lo sabía. Quería llevarme una alegría. Ya nos despedimos y será hasta otra oportunidad", finalizó. 

Asimismo, el club publicó en redes sociales un comunicado que confirmó la salida de Comizzo. “El Club Universitario de Deportes comunica a la opinión pública que el entrenador Ángel Comizzo y su comando técnico, a partir de la fecha quedan desvinculados de la institución”, detalla el documento.


También te puede interesar:

DENGUE