Fútbol

Viernes, 13 de agosto del 2021

Pochettino sobre futuro de Mbbapé: “es nuestro jugador y seguirá siéndolo”

“Nuestro trabajo es que la energía fluya y todos trabajen para competir de la mejor forma.", manifestó el entrenador argentino.




Previo al partido del PSG con Estrasburgo, Mauricio Pochettino dio una conferencia de prensa en la cual disolvió las dudas que Mbappé pueda irse del club francés. “Kylian es nuestro jugador y seguirá siéndolo”, enfatizó el técnico.

El entrenador enfatizó que Messi es uno de los mejores jugadores del mundo, pero que en el PSG también tiene diferentes jugadores que están en esa categoría como Mbappé. “Nuestro trabajo es que la energía fluya y todos trabajen para competir de la mejor forma. Lo que ha despertado Leo en la gente también ha pasado con sus compañeros de ahora.", puntualizó Pochettino.

Dijo que no puede comprar a Messi con cómo era hace unos años, pero que ahora se le ve feliz, contento, con buena energía. “Soy su entrenador, pero también soy argentino, y uno siempre admira a los jugadores así. Es una persona muy madura, el jugador que todos conocen, y espero que logremos disfrutar todos".


Temas Relacionados: Kylian MbappéLeonel MessiPsg

También te puede interesar:

DENGUE