Fútbol

Viernes, 13 de agosto del 2021

Neymar regresa: Brasil lo convocó para duelos contra Chile, Argentina y Perú por Eliminatorias

El crack del PSG volverá para continuar con la campaña de la Verdeamarela rumbo a Qatar 2022, donde lidera con puntaje perfecto.




El crack del PSG volverá para continuar con la campaña de la Verdeamarela rumbo a Qatar 2022, donde lidera con puntaje perfecto. Foto: medios digitales.

 

La Verdeamarela va con todo por las Eliminatorias. La selección de Brasil anunció este viernes la convocatoria de Tité para los duelos con Argentina, Chile y Perú, con la presencia de Neymar.

El líder del certamen premundialista con puntaje perfecto también contará con Alisson Becker, Casemiro, Thiago Silva, Gabriel Jesús y los recientes campeones olímpicos Dani Alves y Richarlison.

La Blanquirroja volverá a verse con el 'Scratch' el jueves 9 de setiembre en el Arena Pernambucano por la jornada 10, tras caer en la primera ronda en Lima con un 2-4 y ‘hat-trick’ de 'Ney'.

Antes, la 'Canarinha' visitará el jueves 2 a Chile en Santiago y el domingo 5, en Sao Paulo, jugará el clásico sudamericano con la Argentina de Messi, que le impidió quedarse con la última Copa América.

LA CONVOCATORIA

Arqueros: Alisson Becker, Ederson Moraes, Weverton.

Defensas: Dani Alves, Danilo, Alex Sandro, Guilherme Arana, Éder Militao, Lucas Veríssimo, Marquinhos, Thiago Silva.

Mediocampistas: Casemiro, Fabinho, Fred, Bruno Guimaraes, Lucas Paquetá, Claudinho, Everton Ribeiro.

Delanteros: Neymar Jr., Richarlison, Raphinha, Matheus Cunha, Roberto Firmino, Gabriel Barbosa, Gabriel Jesús.


También te puede interesar:

DENGUE