Fútbol

Martes, 10 de agosto del 2021

Lionel Messi: con este video el PSG espera oficializar a la 'Pulga'

El club parisino está a la espera de consumar el fichaje del capitán argentino y así se lo hace saber a su hinchada. Lio ya llegó a la capital francesa con su familia.




El club parisino está a la espera de consumar el fichaje del capitán argentino y así se lo hace saber a su hinchada. Lio ya llegó a la capital francesa con su familia. Foto: captura.

 

Con un video de intriga, este martes el París Saint-Germain confirmó la llegada de Lionel Messi a Francia, mientras espera por oficializar su prensentación.

El video publicado en la cuenta de Twitter oficial del PSG muestra un avión que referencia el vuelo del crack argentino desde Barcelona a París, a la 'Pulga' con la camiseta argentina y sus seis balones de oro.

También se puede ver a la fanaticada del Barza gritando por el que ha sido su delantero histórico tras décadas en el plantel blaugrana.

 

 

El video fue publicado al mismo tiempo que el capitán de la selección argentina llegaba al aeropuerto de Le Bourget de París, mientras cientos de fanáticos esperaban a las afueras.

En esta temporada que ya inició con la Ligue 1, el PSG busca barrer con todos los títulos posibles, incluido la Champions, que aún tiene pendiente y al que ahora apunta de la mano de Lio.


Temas Relacionados: Lionel MessiPsgRedes SocialesTwitter

También te puede interesar:

DENGUE