Fútbol

Martes, 10 de agosto del 2021

Padre de Messi respondió así sobre el destino de la 'Pulga' en París

Jorge Messi confirmó la llegada de su hijo al PSG, pero también respondió por las causas que lo llevaron a su salida del Barcelona.




Jorge Messi confirmó la llegada de su hijo al PSG, pero también respondió por las causas que lo llevaron a su salida del Barcelona. Foto: medios digitales/Panamericana.

 

Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, despejó toda duda sobre el destino del crack argentino, confirmando que el capitán de la selección albiceleste fichará por el PSG.

A su llegada al aeropuerto de El Prat para encontrarse con su hijo en la terminal de vuelos privados, respondió con un escueto "sí" a las preguntas de los medios sobre su arribo a París.

Este martes los medios franceses habían reportado el acuerdo al 100% entre el París Saint-Germain y Lionel Messi tras un día más de negociaciones.

EL ADIÓS AL BARZA

El contrato será de dos temporadas, con la opción de renovar un año más. Jorge Messi fue consultado además  sobre quién fue el responsable de la salida de su hijo y dijo que "averigüen en el club".

Finalmente, ante la pregunta de si Lionel estaba triste, preguntó: "¿No lo han visto?". Poco después, en el domicilio de Messi en Barcelona, el jugador y su familia fueron vistos saliendo al aeropuerto.

En El Prat fueron recibidos por su padre, con quien viajaron hacia la capital francesa, donde se aguardaba que lleguen cerca de las 15:00 horas de Francia (08:00 horas de Perú).


Temas Relacionados: Barcelona FcJorge MessiLionel MessiPsg

También te puede interesar:

DENGUE