Fútbol

Sábado, 07 de agosto del 2021

Sunat: Gremco dejará de administrar al club Universitario de Deportes

La medida prohíbe la posibilidad de venta de activos tangibles e intangibles del club crema.




La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) decidió designar la presidencia de la Junta de Acreedores de los clubes de fútbol profesional, entre ellos Universitario de Deportes y también Sport Boys del Callao a los que aplica la Ley N° 31279, la cual se conoce por regular el procedimiento concursal.

Mediante la Resolución de Superintendencia N° 115-2021/SUNAT, se asignó la función de poder designar a la persona natural o jurídica que se encargue de ahí en más del cargo de administrador provisional del club 'crema'.

Con esta resolución, Gremco deja desde este fin de semana la administración de Universitario y en los próximos días se tendrá que designar a los administradores, por supuesto mediante un riguroso proceso de selección.

Por otro lado, la norma deja en suspenso, de manera provisional, los procedimientos concursales de la 'U' y el cuadro 'chalaco' sometidos bajo proceso especial u ordinario.

Cabe señalar que la medida se aplica para prohibir la posibilidad de venta de activos tangibles e intangibles de las respectivas instituciones.


Temas Relacionados: GremcoJunta De AcreedoresSunatUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE