Fútbol

Miércoles, 21 de julio del 2021

Escándalo en la Libertadores: así fue la batalla campal protagonizada por jugadores

¡Vergüenza internacional! Revelan imágenes de la pelea entre integrantes del Boca Juniors con la policía brasileña camino a los vestidores.




La eliminación de Boca Juniors en la Copa Libertadores tras perder con el club brasileño Atlético Mineiro terminó en las páginas policiales, luego que se registrara una violenta batalla campal protagonizada por los mismos jugadores.

Luego que el club brasileño venciera por penales al cuadro argentino, los ánimos se elevaron y camino a los vestidores empezaron los altercados. La Policía tuvo que intervenir con gas pimienta para poner fin en la pelea entre las delegaciones.

En imágenes captadas por las cámaras de vigilancia se observa que durante la gresca se lanzan botellas, rejas metálicas e incluso se logra ver a Marcos Rojo, ex de Manchester United y actual futbolista de Boca Juniors, utilizando un extintor para defenderse de la agresión.

Los jugadores del club argentino tenían previsto abandonar Brasil tras el encuentro deportivo, sin embargo perdieron el vuelo debido a que terminaron en la comisaría para declarar por los incidentes.


Temas Relacionados: Atlético MineiroBoca JuniorsCopa Libertadores

También te puede interesar:

DENGUE