Fútbol

Miércoles, 21 de julio del 2021

Gianluca Lapadula: Trabzonspor descartó interés en el 'Bambino'

Presidente del club turco, Ahmet Agaoglu, señaló a un medio local "no tener idea", tras rumores por futuro del ítaloperuano.




Presidente del club turco, Ahmet Agaoglu, señaló a un medio local "no tener idea", tras rumores por futuro del ítaloperuano. Foto: medios digitales.

 

El Trabzonspor descartó algún interés en Gianluca Lapadula tras su participación en la Copa América, echando abajo los rumores que se venían tejiendo desde Europa sobre el destino del 'Bambino', tras su gran performance con la Blanquirroja.

Según indicó RPP tras comunicarse con el presidente del club turco, Ahmet Agaoglu, este dijo "no tener idea" de Lapadula y señaló que de momento no hay interés en su adquisición.

Trabzonspor, surgido en 1967 tras la fusión de dos clubes locales, se ubicó en el cuarto puesto en su última campaña en la liga turca, lugar que le dio un boleto a la ronda previa de la UEFA Conference League.

Como se sabe, el ítaloperuano no seguiría en el Benevento, ya que no fue convocado a la pretemporada de su conjunto para la Serie B. Mientras se resuelve su futuro, disfruta unas merecidas vacaciones junto con su familia.

Transfermarkt valúa en 4 millones de euros al atacante blanquirrojo, cifra que dobló a su llegada al AC Milan.


Temas Relacionados: Fútbol ItalianoFútbol TurcoGianluca LapadulaTurquía

También te puede interesar:

DENGUE