Fútbol

Lunes, 19 de julio del 2021

Reimond Manco pide a Ricardo Gareca tenerlo en cuenta: Quiero volver a jugar en la selección

El futbolista, de 30 años, considera que, para conseguirlo, debe “trabajar callado y con perfil bajo”. Asimismo, señaló que mantiene intacto ese don especial para jugar a la pelota.

Foto La República



Reimond Manco, jugador de Alianza Universidad, confiesa que desea volver a vestir la camiseta peruana al mando de Ricardo Gareca:  “Me emociono cuando (Perú) gana, sufro cuando pierde. Soy feliz con lo que tengo, pero siempre quiero más, y ese más es la posibilidad de vestir la ‘Blanquirroja’”, declaró.

El futbolista, de 30 años, considera que, para conseguirlo, eso sí, debe “trabajar callado y con perfil bajo”. Para él, “todo tiene su momento” y espera que el entrenador de la bicolor, Ricardo Gareca, pueda tenerlo en cuenta. Asimismo, señaló que  mantiene intacto ese don especial para jugar a la pelota.

Hace algunas semanas, Manco Albarracín también se refirió al tema de una posible convocatoria a la Blanquirroja. "No ser llamado a la selección significa que me falta algo más. Más trabajo o quizás cosas que al 'profe' (Ricardo Gareca) no le gustan, cosas que debo mejorar", comentó, informa El Comercio.

 

 


Temas Relacionados: BicolorReimond MancoRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE