Fútbol

Viernes, 16 de julio del 2021

Ricardo Gareca en conferencia: “volver a un Mundial es determinante”

El DT argentino dio su primer análisis de lo que fue la Copa América 2021, las nuevas caras en la cancha y sus expectativas para la clasificación en las Eliminatorias al Mundial.

Gareca dijo que están optimistas y enfocados en el Mundial. Foto referencial.



El ‘Tigre’ realizó la primera conferencia de prensa, luego de terminar la Copa América 2021 con muy buenos resultados. Durante la conversación, habló sobre los jugadores de la selección, su permanencia y la posibilidad de volver a un Mundial, que según Gareca “es determinante” para el equipo.

Explicó que la Copa América permitió darles la oportunidad a nuevos jugadores, con lo que se hará una observación y un “balance” de lo que fue la Copa y luego “tocará resolver”. Añadió también que hay confianza y optimismo de recuperarse en las Eliminatorias, “tenemos mucha fe de pelear nuevamente una clasificación mundial”, señaló el DT argentino.

También se refirió a Gianluca Lapadula, explicó que su puesto “se lo ha ganado. Se ha sentido cómodo y se ganó el cariño de la gente por lo que demostró dentro del campo de juego”. Sobre Farfán y Guerrero, Gareca señaló que están en proceso de recuperación y que ambos tienen las mismas ganas de volver a su nivel y recuperarse de sus lesiones, además que están en comunicación.


También te puede interesar:

DENGUE