Fútbol

Miércoles, 07 de julio del 2021

Copa América 2021: este sería el millonario premio que ganaría la Bicolor de quedar tercero

La Conmebol decidió incrementar el premio de las selecciones que queden en los cuatro primeros puestos. Conozca a cuánto asciende el monto para cada lugar.

La Bicolor tendrá que pelear por el tercer lugar del torneo frente a Colombia. Foto referencial.



Los seleccionados de Gareca han hecho un gran torneo. Con un inicio dudoso frente a Brasil, los “blanquirrojos” se ganaron un puesto al enfrentarse a Colombia, Venezuela y Ecuador; luego, llegaron a semifinales con un angustioso partido frente Paraguay. Pese a que no llegaron a la final, la Bicolor aún puede quedarse con el bronce de esta competencia.

UN INCREMENTO MILLONARIO

El consejo de la Conmebol aprobó un incremento en el monto que recibirán este año las selecciones que queden en los cuatro primeros puestos de la Copa América 2021La nación ganadora se llevará un premio de más de 10 mil millones de dólares, en cuanto al segundo, tercer y cuarto puesto recibirán las siguientes exorbitantes sumas:

Primer puesto: 11.5 millones de dólares

Segundo puesto: 9 millones de dólares

Tercer puesto: 8 millones de dólares

Cuarto puesto: 7 millones de dólares.

Perú ya recibirá una enorme cantidad de dinero por sus logros hasta ahora, pero aún podría quedar en el tercer lugar de esta competencia internacional. El compromiso será este viernes 9 de julio desde las 7:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional de Brasilia.


Temas Relacionados: ConmebolPremioSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE