Fútbol

Lunes, 28 de junio del 2021

Eurocopa 2021: Encuentro agónico entre Croacia y España culmina con 3 a 5

El encuentro tuvo de todo: blooper, garra, emoción, desesperación, para algunos es el mejor partido que se ha jugado hasta ahora en la Eurocopa 2021.

España se mete en cuartos de final, ahora ¿quién será su rival en la Eurocopa? Foto: as.com



De locura. Desde las 11 de la mañana España y Croacia se enfrentaron por la clasificación a los cuartos de final por la Eurocopa 2021 en el estadio Parken de Copenhague. Para los usuarios de redes sociales que siguieron de cerca este partidazo, aseguran que es el mejor que se ha jugado hasta ahora en el torneo.

El encuentro inició en contra para España. Pedri metió un autogol a los 20 minutos que se ha convertido en el blooper de la competencia. A los 38’, Pablo Sarabia empató y le siguieron los goles de César Azpilicueta y Ferran Torres a los 57’ y 76’. Cuando todo se creía perdido, los croatas arremetieron a los 85’ con un remate de Mislav Orsic y a los 90 +2’ se sumó el gol de Pasalic.

Sin embargo, el encuentro estaba lejos de terminar. Al minuto 100, Álvaro Morata añadió otro gol para España y tres minutos después Mikel Oyarzabal sumó el quinto tanto. Pese a los intentos del equipo croata por remontar durante la prórroga, España ganó y se metió a cuartos de final.


Temas Relacionados: CroaciaCuartos De FinalEspañaEurocopa

También te puede interesar:

DENGUE