Fútbol

Jueves, 24 de junio del 2021

Lapadula: "Cada día con la Selección me enamoro más de mis orígenes"

El ítaloperuano que se ha ganado un lugar en la Selección y el corazón de la hinchada, no solo dejó huella con su primer tanto con la bicolor en el Perú - Ecuador. También lo hizo con sus palabras.




El ítaloperuano que se ha ganado un lugar en la Selección y el corazón de la hinchada, no solo dejó huella con su primer tanto con la bicolor en el Perú - Ecuador. También lo hizo con sus palabras. Foto: medios digitales.

 

Gianluca Lapadula, el ítaloperuano que a pulso se ha ganado un lugar en la Selección y en el corazón de la hinchada Blanquirroja, no solo dejó huella en el empate 2-2 conseguido este miércoles ante Ecuador por la Copa América (donde marcó su primer gol con la camiseta), sino tras acabar el partido, con sus emotivas palabras.

"Es algo muy fuerte. Estoy feliz (por mi primer gol). También por el empate que nos puede dar la clasificación. Es un sueño (marcar un gol con Perú). Cada día que paso con la Selección, me enamoro de todo lo que son mis orígenes", afirmó a DirecTV Sports.

Horas más tarde en sus redes sociales, continuó las muestras de afecto con la afición, tras indicar que este empate "nos permite acercarnos a la calificación".

"Desde el primer día sentí el cariño de todo el país, de la selección. Me han tratado bien, quiero agradecerles. También a todo el personal de la selección que trabaja en la oficina", indicó.

DEDICATORIA

Como se sabe, el 'Tigre' Ricardo Gareca dedicó esta actuación del empate con sabor a triunfo a quienes se han visto afectados por el sismo de 6.0 ocurrido en Mala la noche del martes.

"Quisiera (dedicar) esta reacción a la gente que la ha pasado mal, tenemos entendido, a través del sismo en Perú. Deseamos pronta recuperación de todo. Queremos dedicarle esta reacción a ellos".

"Ojalá que los haya puesto contentos, en cierta manera. Buscábamos un triunfo, pero no pudimos", dijo el técnico.


También te puede interesar:

DENGUE