Fútbol

Miércoles, 23 de junio del 2021

Perú vs. Ecuador: Bicolor va hoy por su clasificación a cuartos de final de la Copa América

Los dirigidos por Gareca se enfrentarán este miércoles ante su similar en el estadio Olímpico "Pedro Ludovico Teixeira".

La Bicolor se encuentra en la ubicación 3 de la tabla de posiciones y de ganar ante Ecuador, podría sellar su clasificación a la próxima ronda.



Gran expectativa. La selección peruana se enfrentará este miércoles ante su similar de Ecuador en el estadio Olímpico "Pedro Ludovico Teixeira", para tener la posibilidad de clasificar a los cuartos de final de la Copa América 2021.

Y es que tras realizar las prácticas la alineación ante el ‘tri’ estaría confirmada en el arco con Pedro Gallese, mientras que en los costados Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens y Marco López.

La volante estaría conformada por Yoshimar Yotún y Renato Tapia. Mientras que Sergio Peña, André Carrillo y Christian Cueva serán los tres volantes de avanzada y más adelante estará Gianluca Lapadula.

 

PODRÍA SELLAR SU CLASIFICACIÓN

Los dirigidos por el ‘Tigre’ Gareca intentarán repetir la misma hazaña que lograron el último domingo ante Colombia. La Bicolor se encuentra en la ubicación 3 de la tabla de posiciones y de ganar ante Ecuador, podría sellar su clasificación a la próxima ronda.

 


También te puede interesar:

DENGUE