Fútbol

Martes, 22 de junio del 2021

Copa América: delegación peruana pasó pruebas de descarte COVID-19 previo a partido con Ecuador

52 de los 62 miembros dieron negativo y este martes se conocerá resultados restantes. Escuadras chocarán este miércoles por la fecha 4 de fase de grupos.




52 de los 62 miembros dieron negativo y este martes se conocerá resultados restantes. Escuadras chocarán este miércoles por la fecha 4 de fase de grupos. Foto: medios digitales.

 

De acuerdo a lo estipulado por los protocolos de bioseguridad, la delegación peruana en Brasil pasó pruebas de descarte el lunes, de cara al encuentro entre Perú y Ecuador a realizarse este miércoles 23 de junio.

Según informó RPP, casi al final del día se supo que 52 de los 62 miembros dieron negativo. Este martes se conocerá el resultado de las 10 pruebas restantes para definir quiénes están aptos para asistir al partido.

Las selecciones de Perú y Ecuador se enfrentarán en el Estadio Olímpico de Goiás a las 4 PM (hora peruana), por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa América.

BUSCA ASCENDER

Hasta el momento la Blanquirroja ha jugado dos de las tres fechas disputadas. Descansó en la primera, cayó 4-0 ante Brasil en la segunda y ganó 2-1 a Colombia en la tercera. La bicolor se ubica en el tercer puesto del Grupo B, con tres puntos.

Los siguientes rivales serán Ecuador, por la fecha 4, y Venezuela, por la quinta jornada. Este último partido está programado para el domingo 27 a las 4 PM de Perú.


Temas Relacionados: BrasilCopa AméricaPerú Vs EcuadorSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE