Fútbol

Martes, 22 de junio del 2021

Selección peruana: 'Cuto' Guadalupe responde saludo de Lapadula, Cueva y Carrillo

En el video los jugadores recordaron uno de los monólogos más recordados del “cuto” Guadalupe: “la fe es lo más bonito que hay en la vida”.

Foto: captura de Instagram



Luego de la victoria frente a Colombia en el segundo partido de la Selección por la Copa América 2021, el buen humor de los jugadores volvió a reinar y algunos se animaron a hacer bromas, como un video protagonizado por Christian Cueva y André Carrillo.

En el video los jugadores recordaron uno de los monólogos más recordados del “Cuto” Guadalupe: “la fe es lo más bonito que hay en la vida”, en referencia a las declaraciones que dio el jugador cuando ganó con el Juan Aurich en la primera división.

Gianluca Lapadula también participó de la grabación. Cueva le pidió un saludo y el ítalo-peruano le respondió: “para el Cuto Guadalupe, un abrazo fuerte”. Guadalupe respondió al saludo con mucha alegría: “Siento una alegría enorme por el triunfo y claro que por esas hermosas palabras. Me llené de emoción al escucharlos. Estoy muy feliz por ellos, me regalaron un Día del Padre magnífico”, dijo el jugador en una radio local.


También te puede interesar:

DENGUE