Fútbol

Hace 4 meses

Sergio Ramos se va entre lágrimas del Real Madrid: "Uno nunca está preparado"

En medio de emotivo homenaje, el capitán recibió el reconocimiento de Florentino Pérez y aseguró que el conjunto blanco “siempre será” su casa.




En medio de emotivo homenaje, el capitán recibió el reconocimiento de Florentino Pérez y aseguró que el conjunto blanco “siempre será” su casa. Foto: medios digitales.

 

En un emotivo homenaje, Sergio Ramos se despidió entre lágrimas del Real Madrid. Tras las palabras de Florentino Pérez, quien ostenta 22 títulos en 16 temporadas admitió que “uno nunca está preparado para decir adiós al Real Madrid” y que es un “hasta luego”.

“Ha llegado uno de los momentos más difíciles de mi vida, uno nunca está preparado para decir adiós al Real Madrid. Llegué de la mano de mis padres, de mis hermanos, con 19 años, era solo un niño y hoy tengo una maravillosa familia con mi mujer y cuatro hijos”, dijo al inicio de su discurso.

"Añado 22 títulos con mucho esfuerzo, sacrificio, dedicación y profesionalidad que requiere el Real Madrid", añadió tras agradecer al club, a la hinchada y todos los empleados que lo acompañaron en el camino.

SIEMPRE SERÁ SU CASA

“Se cierra una etapa maravillosa en mi vida, nada volverá a ser como lo que he vivido aquí. Se abre una nueva con mucha ilusión para demostrar y añadir a mi palmarés algún título más. Esto, más que un hasta siempre es un hasta luego, porque tarde o temprano volveré”.

Por su parte, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se mostró muy emocionado. Admitió que “no es un día fácil” pues el capitán ha sido “realmente especial” para él. Aseguró además que el conjunto blanco “siempre será” su casa.


Temas Relacionados: DespedidaFlorentino PérezReal MadridSergio Ramos

También te puede interesar:

Covid 2019