Fútbol

Miércoles, 16 de junio del 2021

Eurocopa 2021: Rüdiger negó haber mordido a Pogba, pero reconoce error

Defensa alemán señaló que el francés "confirmó que no fue un mordisco" y ambos pusieron paños fríos al asunto.




Defensa alemán señaló que el francés "confirmó que no fue un mordisco" y ambos pusieron paños fríos al asunto. Foto: captura.

 

El defensa de la selección de Alemania, Antonio Rüdiger, reconoció su error tras la polémica acción cometida contra Paul Pogba en duelo contra Francia por la Eurocopa 2021, aunque negó tajantemente que lo haya mordido.

"No tengo derecho a hacer eso". "Obviamente, no tengo el derecho de ir así con la boca contra su espalda", señaló Rüdiger, quien contó que tuvo una conversación amistosa con Pogba tras el encuentro.

Añadió que el fue el propio jugador quien ya aclaró el tema en una entrevista. "Confirmó que no fue un mordisco, como algunos habían pensado al principio".

AMIGOS

El deportista alemán de 28 años no espera una sanción, pese a que el árbitro español, Carlos del Cerro Grande, no tomó medidas en el momento. "Me dijo que me habría sancionado en caso de haber pensado que era una falta", comentó.

Igualmente Pogba puso paños fríos al asunto, luego de que en el momento acusara el hecho al juez, visiblemente enfadado. "Somos amigos, nos conocemos desde hace mucho tiempo. No fue nada grave", señaló el francés.

"Creo que me ha pellizcado un poco. No vio tarjeta y pienso que es mejor así. No quiero que sea suspendido por eso. Nos abrazamos al final del partido y eso fue todo", zanjó.


Temas Relacionados: EurocopaPaul PogbaSelección AlemanaSelección Francesa

También te puede interesar:

DENGUE