Fútbol

Jueves, 10 de junio del 2021

Paolo Guerrero: esta sería la situación del 9 para no ser convocado

Una gran sorpresa se llevaron hoy los hinchas, luego de que el capitán no fuera considerado por Gareca para jugar la Copa América. Medios han informado cómo se encuentra el jugador del Inter.




Una gran sorpresa se llevaron hoy los hinchas, luego de que el capitán no fuera considerado por Gareca para jugar la Copa América. Medios han informado cómo se encuentra el jugador del Inter. Foto: medios digitales.

 

Una gran sorpresa causó este jueves la ausencia de Paolo Guerrero, tras darse a conocer la lista de convocados de la Selección para jugar la Copa América 2021.

Aunque varios especularon por el verdadero motivo de la ausencia del capitán, medios como RPP señalan que la razón por la que Ricardo Gareca decidió no convocar al 'Depredador' fue tiene que ver con un tema físico/médico.

Pese a que fue titular ante Colombia, la rodilla del 9 del Inter de Porto Alegre no habría sido la esperada por el cuerpo técnico y médico, razón por la que habría estado solo unos minutos en el encuentro.

En la Videna habrían entendido que es mejor no es tenerlo en la banca, sino esperar a que se recupere al 100% antes de considerarlo, informa el medio.

Otro de los atacantes que no fue convocado por Ricardo Gareca para la Copa América 2021 es Raúl Ruidíaz. En cambio, el 'Tigre' consideró a Gianluca Lapadula, Luis Iberico, Alex Valera y Santiago Ormeño.


También te puede interesar:

DENGUE