Fútbol

Miércoles, 02 de junio del 2021

Selección Peruana lista para enfrentar a Colombia

La Bicolor está obligada a ganar para recuperarse en la tabla de posiciones luego del mal inicio en las Eliminatorias sudamericanas.




El plantel está completo y listo para el compromiso en el Estadio Nacional. Con la llegada de los futbolistas internacionales desde Arabia Saudita, Christian Cueva (Al-Fateh)  y André Carrillo (Al-Hilal) la Bicolor solo espera la hora para el primer choque por esta fecha de las Clasificatorias.

Ayer por la noche la Selección Peruana, bajo las órdenes de Ricardo Gareca trabajó en el Estadio Nacional con miras al duelo por la fecha 7 de las Eliminatorias Qatar 2022, para reconocer el gramado e iluminación y, según se supo, los jugadores realizaron trabajos físicos muy suaves y el 'Tigre' también dispuso movimientos tácticos así como tiros directos.  

Como se sabe la Blanquirroja recibirá a Colombia este jueves 3 de junio desde las 9 de la noche en el Estadio Nacional y cinco días después visitará a Ecuador en Quito.

Cabe señalar que la Selección peruana está obligada a ganar para recuperarse en la tabla de posiciones luego del mal inicio en las Eliminatorias sudamericanas.


También te puede interesar:

DENGUE