Fútbol

Jueves, 27 de mayo del 2021

Selección peruana: Gianluca Lapadula arribó al país para partidos ante Ecuador y Colombia

El delantero del Benevento llegó a nuestro país para sumarse a los trabajos de los dirigidos por Ricardo Gareca para los próximos encuentros por las eliminatorias.

El atacante de la Selección Peruana también se refirió sobre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. (Foto: Twitter)



Piso suelo peruano. Gianluca Lapadula arribó a nuestro país este jueves 27 de mayo para sumarse a los trabajos de la Selección, de cara a los próximos partidos ante Ecuador y Colombia.

A su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el delantero del Benevento de Italia,  fue asediado por varios medios de comunicación y diversos fanáticos quienes buscaban tomarse una fotografía con él.

“Espero ratificar la confianza de la gente. Vamos a tratar de darles una alegría” (…) “Con la selección tendremos dos partidos muy difíciles”, dijo. Asimismo, reveló que será la primera vez que jugará en altura en la ciudad de Quito.

 

HABLA SOBRE GUERRERO Y FARFÁN

De otro lado, consultado sobre Paolo Guerrero señaló que puede jugar con un acompañante sin ningún problema. Asimismo, deseó que Jefferson Farfán pueda sumarse muy pronto al conjunto nacional tras confirmarse su baja.

 


Temas Relacionados: ColombiaEcuadorGianluca LapadulaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE