Fútbol

Martes, 11 de mayo del 2021

Eliminatorias Qatar 2022: Conmebol anunció cambio en horario del partido Perú vs Colombia

La escuadra bicolor recibirá a la selección cafetera en el Estadio Nacional por la fecha 7. La modificación se realizó por pedido de la Federación Peruana de Fútbol.

Foto Andina



Quedó definido el día en que la Selección Peruana, dirigida por el técnico  de Ricardo tigreGareca, reanudará su participación en las Eliminatorias Qatar 2022, aunque con una modificación en el horario establecido inicialmente.

Conmebol había informado que el choque de Perú ante Colombia, en el Estadio Nacional, por la fecha 7 de las Eliminatorias, sería el jueves 3 de junio a las 8:00 p.m., sin embargo, por pedido de la Federación Peruana de Fútbol, este se cambió.

El partido mantendrá su día, pero se disputará a las 9:00 p.m. (horario peruano), según confirmó este martes la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Tras el choque ante los 'cafeteros', la bicolor enfrentará a la selección de Ecuador (martes 8 de junio) en condición de visitante, para continuar después con la disputa de la Copa América 2021, informa RPP.

 


Temas Relacionados: ConmebolEliminatoriasPerú Vs ColombiaQatar

También te puede interesar:

DENGUE