Fútbol

Martes, 04 de mayo del 2021

Mourinho será el nuevo técnico de la Roma para la siguiente temporada

Club italiano anunció en un comunicado que alcanzó acuerdo con el portugués hasta el 30 de junio de 2024.




Club italiano anunció en un comunicado que alcanzó acuerdo con el portugués hasta el 30 de junio de 2024.

 

José Mourinho es el nuevo fichaje del Roma como técnico del primer equipo a partir de la temporada 2021-2022, con un contrato hasta 2024, así se anunció oficialmente este martes.

"El AS Roma está feliz de anunciar que José Mourinho será el nuevo responsable técnico del primer equipo a partir del curso 2021-2022", indicó el club en un comunicado. "Con el técnico se alcanzó un acuerdo que le vincula al Roma hasta el 30 de junio de 2024".

El portugués de 58 años, tomará el mando de tras ser destituido en marzo como técnico del Tottenham Hotspur. En declaraciones facilitadas por la institución, Mou agradeció y dijo estar en sintonía con la "ambición" del club italiano.

DECLARACIONES

"Doy las gracias a la familia Friedkin (dueña del Roma) por haberme elegido para este gran club y permitirme formar parte de su visión. Después de hablar con la propiedad y (el director deportivo) Tiago Pinto, entendí de forma inmediata cuánto es alta la ambición de este club". 

"La increíble pasión de los aficionados del Roma me ha convencido a aceptar este cargo y estoy ansioso por empezar la próxima temporada", añadió, también deseando suerte a Paulo Fonseca, actual preparador, para el resto de la temporada.

El dos veces campeón de la Liga de Campeones (Oporto e Inter de Milán) y tres veces campeón de la Premier League con el Chelsea vuelve así a Italia, donde conquistó el triplete en 2010 al mando del Inter.


Temas Relacionados: Fútbol ItalianoJosé MourinhoRoma

También te puede interesar:

DENGUE