Fútbol

Miércoles, 14 de abril del 2021

Selección Peruana: Ricardo Gareca retornó al país para retomar trabajos en la Videna

El 'Tigre' continuará con sus actividades y trabajos de cara a los próximos encuentros del combinado nacional. Además, se refirió sobre el regresó de Jefferson Farfán a Alianza Lima.

El ‘Tigre’ continuará con los trabajos de preparación con el combinado nacional de cara a las Eliminatorias al mundial Qatar 2022 y los encuentros de la Copa América​. (Foto: Twitter)



Está de vuelta. El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, regresó nuevamente al Perú procedente de Argentina, para continuar con sus actividades y trabajos de cara a los próximos encuentros.

En declaraciones a la prensa, el director técnico se refirió sobre diferentes temas, entre ellos el regreso de Jefferson Farfán a Alianza Lima e indicó que la ‘Foquita’ no tiene que demostrar nada en su carrera.

"Lo vemos muy bien en este momento. Que él haya decidido estar en un equipo tan importante como Alianza, es un deseo él. Que él decida eso lo vemos muy positivo. Ya no tiene que demostrar nada. Tiene que mantener una continuidad, que es importante", indicó.

 

PENSANDO EN ELIMINATORIAS Y COPA AMÉRICA

El popular ‘Tigre’ continuará con los trabajos de preparación con el combinado nacional de cara a las Eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial Qatar 2022 y los encuentros de la Copa América.

 


También te puede interesar:

DENGUE