Fútbol

Lunes, 12 de abril del 2021

Melgar sancionó a Kevin Quevedo por incumplir protocolos COVID-19

A través de sus redes oficiales, el cuadro arequipeño confirmó la noticia, aunque no especificó en que consistirá la sanción.




A través de sus redes oficiales, el cuadro arequipeño confirmó la noticia, aunque no especificó en que consistirá la sanción.

 

El delantero de Melgar, Kevin Quevedo, es el nuevo futbolista de la Liga 1 sancionado por incumplir los protocolos sanitarios por la pandemia del COVID-19, según confirmó el propio club arequipeño.

Mediante sus redes oficiales, se supo que el jugador fue castigado tras aparecer en las últimas semanas en un video donde se le veía en una reunión social previa al inicio del campeonato.

"Luego de haber realizado las investigaciones pertinentes respecto al supuesto incumplimiento de parte de nuestro jugador Kevin Quevedo, se ha comprobado que el jugador previo al inicio de la Liga 1 Betsson 2021 incurrió en una infracción disciplinaria, por lo cual será sancionado dentro del reglamento interno de la institución", dice el comunicado.

Pese a ello, no se especificó en que consistirá la sanción, aunque es previsto que el exdelantero de Goias de Brasil no estará en el encuentro de este lunes ante Ayacucho FC por la segunda jornada de la Liga 1 Betsson.

A través de Instagram, Quevedo aseguró hace unos días que las imágenes "son de una reunión familiar, la cual fue antes del inicio de la Liga 1". Pidió disculpas por su reacción, sin embargo dijo que fue por "las constantes persecuciones y hostigamientos hacia mí y a mi familia”.


Temas Relacionados: Covid-19Kevin QuevedoLiga 1Melgar

También te puede interesar:

DENGUE