Fútbol

Miércoles, 07 de abril del 2021

"Heroico": así reaccionó la prensa internacional tras regreso de Farfán

Medios en todo el mundo destacaron el debut del ex Lokomotiv en Alianza Lima y las canchas peruanas, con un golazo que marcó el triunfo ante Municipal.




Medios en todo el mundo destacaron el debut del ex Lokomotiv en Alianza Lima y las canchas peruanas, con un golazo que marcó el triunfo ante Municipal.

 

El debut de la 'Foquita'. Jefferson Farfán hizo su gran retorno a Alianza Lima y al fútbol peruano este martes en el estadio Alberto Gallardo. El delantero condujo al equipo a su primer triunfo de la Liga 1, luego de anotar el único gol del partido ante Municipal.

Con el 10 en la espalda y la cinta de capitán, Farfán fue la estrella del partido, pues su voceado retorno ya tenía expectante a la hinchada. El ingreso del ex Lokomotiv en la segunda parte definió el resultado a favor del conjunto íntimo.

Para quienes tampoco pasó desapercibido el regreso de la 'Foquita' fue para diferentes medios internacionales, donde el nombre de Jefferson se hizo sentir: "Con decisivo gol, Farfán firma un heroico regreso a Alianza Lima", titula Clarín, de Argentina.

Debate de México, por su parte, señala: "Jefferson Farfán tuvo regreso de ensueño al anotar con el Alianza Lima". Medios especializados en deportes tampoco dejaron pasar la noticia, como ESPN, que dijo: "Jefferson Farfán vuelve a ser decisivo".

Sport de España hizo lo propio, escribiendo: "Farfán firma un heroico regreso a Alianza Lima con un gol decisivo". Infobae de Argentina y el diario AS de España también informaron sobre el regreso y triunfo del crack.


También te puede interesar:

DENGUE