Fútbol

Jueves, 18 de marzo del 2021

Carlos Stein: “Confiamos en que la FPF respetará nuestro derecho a permanecer en la Liga 1”

En un comunicado, el club 'carlista' exige que se respete su derecho a permanecer en la máxima categoría, porque la defendió "en la cancha".

Foto: Twitter Liga Profesional.



El reciente fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) a favor de Alianza Lima ha generado todo tipo de reacciones, pues el club Carlos Stein publicó un comunicado donde espera que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no le quite su categoría.

En el documento, el club norteño asegura que es el único equipo que ha sido sancionado restándoles puntos por no pagar a sus trabajadores a tiempo. “Se resolvió castigarnos con más fuerza que a cualquier otro equipo peruano por idénticas circunstancias”, además, indicó que la institución defendió en la cancha de juego y hasta la última fecha el derecho de permanecer en la Liga, por lo que confían que la FPF respetará este derecho.

En tanto, Atlético Grau espera que la FPF haga efectiva las consecuencias jurídicas del fallo del TAS y subir a la Liga 1, ya que, a su entender, los ‘carlistas’ pierden todos sus partidos por W.O. y los piuranos tendrían mayor puntaje que Stein y Alianza.


Temas Relacionados: Alianza LimaCarlos SteinFpfLiga 1Tas

También te puede interesar:

DENGUE