Fútbol

Domingo, 21 de febrero del 2021

Ronaldinho: fallece su mamá a los 71 años a causa de la Covid-19

Miguelina Eloi de Assis Moreira estuvo internada desde diciembre del año pasado en un hospital de Porto Alegre.

Cabe resaltar, que también se reportó la muerte del padre de Carlos Tevez tras permanecer durante meses conectado a un respirador artificial por complicaciones con el coronavirus.



Afectado por la pandemia. La madre del exfutbolista brasileño, Ronaldinho Gaúcho, falleció el último sábado a los 71 años de edad, por complicaciones derivadas del nuevo coronavirus (Covid-19).

Miguelina Eloi de Assis Moreira estuvo internada de emergencia en el Centro de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Mãe de Deus desde diciembre del año pasado en un hospital de Porto Alegre.

Hasta el momento, Ronaldinho no se ha pronunciado sobre el lamentable deceso de su madre pero sí cambió las fotografías de su perfil en redes sociales y les colocó un fondo de color negro.

 

FALLECIÓ PADRE DE CARLOS TEVEZ

Cabe resaltar, que Brasil es el segundo país con mayor víctimas de covid-19 (243 457 muertos). Asimismo, también se reportó la muerte del padre de Carlos Tevez tras permanecer durante meses conectado a un respirador artificial por complicaciones con el coronavirus.

 


Temas Relacionados: Covid-19MadreRonaldinho

También te puede interesar:

DENGUE