Fútbol

Hace 4 meses

Quintana sobre reclamo de Alianza al TAS: “Tiene posibilidades de ganar”

Los blanquiazules buscan quedarse en la Liga 1 tras perder la categoría en noviembre del 2020.

Foto: Liga 1



Alianza Lima mantiene viva la esperanza de mantener su categoría y esperan con calma el fallo del reclamo que hicieron ante el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) para volver a la Liga 1 antes de la temporada 2021. 

Para exsecretario de la Federación Peruana de Fútbol, Javier Quintana, el cuadro blanquiazul tiene muchas posibilidades de salir victorioso ante el Tribunal Arbitral del Deporte.

"Lo de Alianza es un tema complejo, hay que distinguir muchas cosas respecto al reclamo. Lo único que puedo adelantar es que el proceso abreviado efectivamente acorta el tiempo, pero los 21 días para procesar de la demanda se mantiene. Ahí las partes se tenían que poner de acuerdo", reveló Quintana en radio Ovación.

"Creo que (Alianza Lima) tiene grandes posibilidades de ganar, pero si el campeonato inicia ahí está el riesgo. Si se da así el TAS lo pensará mucho. Acá hubo un antecedente, con el partido entre Cantolao-Áncash, que demoró bastante. Por esa razón, todos aceptaron el proceso abreviado y esperamos de la mejor manera que se resuelva rápidamente", añadió el exdirigente deportivo.


Temas Relacionados: Alianza LimaFederación Peruana De FútbolTas

También te puede interesar: