Fútbol

Miércoles, 17 de febrero del 2021

[VIDEO] El día que Maradona le recomendó a Florentino fichar al nuevo rey del fútbol, Mbappé

El 'Pelusa' ya había visto mucho potencial en el francés, tanto, que incluso le recomendó a Florentino Pérez que fichara a Mbappé para el Madrid.




El jugador francés, Kylian Mbappé demostró ser el nuevo rey del fútbol, con el triplete que anotó contra el Barcelona, con Messi en la cancha, y que lo han catapultado entre los mejores talentos del fútbol. Lo sorprendente es que el 'Pelusa’ ya lo sabía hace mucho y trató de decírselo a Florentino Pérez.

“Para mí es la revelación. Él es el que puede superar a muchos. Yo una vez le dije a Florentino: ‘¡Fichá a Mbappé!’. Se lo dije cuando lo vi en la FIFA. Y me dijo ‘sabes que tengo a Ronaldo, tengo a este’. Fichá a Mbappé, qué te importa”, explicó Maradona durante una entrevista con el diario As en el 2017.

Incluso, el ‘Diez’ le dice alegremente al periodista que regalen a Bale. “Pero, ¿dónde metemos a Bale?”, le preguntó el periodista español. “Escúchame, que lo vendan a Bale. ¡Que lo regalen!”, dice Maradona y, tal cual, el tiempo le dio la razón, pues ahora Mbappé está entre los mejores del fútbol, mientras Bale se encuentra en préstamo en el Tottenham y con bajo rendimiento.


Temas Relacionados: Florentino PérezKylian MbappéMaradona

También te puede interesar:

DENGUE