Fútbol

Viernes, 12 de febrero del 2021

Gobierno evaluará autorizar entrenamientos y partido de la Copa Libertadores

En sesión de Consejo de Ministros se analizará si se da luz verde al próximo partido que enfrentará el club César Vallejo contra Caracas FC de Venezuela.

Foto: Liga 1



Tras la reunión entre miembros del Ejecutivo y representantes del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el Gobierno analizará autorizar los entrenamientos de los equipos de fútbol profesional, los cuales quedaron suspendidos por la extensión de la inmovilización social obligatoria.

El ministro de Educación, Ricardo Cuenca, señaló que en la próxima sesión de Consejo de Ministros, analizarán si dan luz verde a la realización de un partido de la Copa Libertadores, que tiene pendiente jugar el club César Vallejo.

“Escuchamos estas propuestas y vamos a discutirlas en el Consejo de Ministros”, dijo Cuenca. “La idea es tener un nivel de apertura para los entrenamientos y un partido por la Copa Libertadores del César Vallejo”, indicó el titular del Minedu.

De recibir el visto buen del Gobierno, el conjunto ‘Poeta’ recibirá el 24 de febrero al club Caracas FC de Venezuela, duelo de ida por la Fase 1 del campeonato de América.


También te puede interesar:

DENGUE