Fútbol

Lunes, 04 de enero del 2021

Universitario: Jorge Murrugarra es el flamante fichaje de los cremas para el 2021

A través de una conferencia por medio de la aplicación móvil del club crema, fue presentado el centrocampista peruano de 23 años que llega a la 'U' procedente de Ayacucho F.C.

Durante su presentación, Murrugarra dijo sentirse muy feliz de pertenecer a un equipo tan grande como Universitario. Además, señaló que tanto él como su familia son hinchas del cuadro crema. (Foto: Universitario)



Oficialmente ya es crema. Universitario de Deportes anunció este lunes de manera oficial, que el mediocampista Jorge Murrugarra es el flamante fichaje del club para toda la temporada 2021.

A través de una conferencia por medio de la aplicación móvil del club crema y las redes sociales, fue presentado el centrocampista peruano de 23 años que llega a la 'U' procedente de Ayacucho F.C.

 

SE DECLARA HINCHA DE LA ‘U’

Durante su presentación, Murrugarra dijo sentirse muy feliz de pertenecer a un equipo tan grande como Universitario. Además, señaló que tanto él como su familia son hinchas del cuadro crema.

“Muy contento, muy feliz de pertenecer a un equipo tan grande como la ‘U’. Mis familiares y yo somos hinchas del equipo crema” (…) “Es un sueño llegar. Soy un jugador con mucha garra. Vengo a dejar todo, espero estar a la altura del club”, agregó.

 


También te puede interesar:

DENGUE