Fútbol

Domingo, 03 de enero del 2021

Juan Reynoso dirigirá al Cruz Azul de México

El DT peruano viene de dirigir al Puebla que llegó a semifinales de la liga mexicana.




En el fútbol mexicano, mediante un comunicado, el club Cruz Azul oficializó la contratación del director técnico Juan Reynoso como nuevo entrenador para esta temporada. El comunicado del club mexicano inicia con: "Cruz Azul da la bienvenida al profesor Juan Máximo Reynoso Guzmán como nuevo director técnico".

"Estamos convencidos de que, después de haber tenido grandes experiencias en tu país y en el fútbol mexicano, vuelves a casa en un momento muy importante en tu carrera. Sabes lo que significa portar con orgullo nuestra camiseta, de la exigencia y del compromiso que tenemos de darlo todo por nuestra afición" agrega el comunicado de la 'Maquina cementera'.

Como se sabe, el peruano viene de dirigir al Puebla que llegó a semifinales de la liga mexicana y en su haber también estuvo al mando de clubes como el Real Garcilaso, FBC Melgar que fue campeón nacional en 2015, Universitario con quienes logró consagrarse campeón nacional en 2009 y el Bolognesi, siendo campeón en el Clausura del 2007.


Temas Relacionados: Cruz AzulFútbol MexicanoJuan Reynoso

También te puede interesar:

DENGUE