Fútbol

Miércoles, 09 de diciembre del 2020

Champions League: Real Madrid vence 2-0 al Borussia M'gladbach y clasifica a octavos

Benzema anotó un doblete y le arrebató el liderato del grupo B al equipo alemán para entrar como primero de grupo en el bombo de octavos.

Foto: AFP | Benzema anotó un doblete en el primer tiempo del partido por Champions.



Real Madrid ganó hoy 2-0 al Borussia Monchengladbach y pasó a los octavos de final de la Champions League. El equipo alemán también se clasificó. Benzema fue el autor del doblete, que encontró respuesta de los dos centros laterales de Lucas Vázquez y de Rodrygo, devolviéndole la calma al equipo de Zinedine Zidane.

El francés abrió el marcador de cabeza (9'), antes de repetir su actuación con otro testarazo (32') para arrebatarle al Borussia el liderato del grupo B y entrar como primero de grupo. Pese a la derrota, el 'Glabach' se metió a octavos como segundo, por delante del Shakhtar Donetsk que empató con el Inter de Milán.

El conjunto español necesitaba una victoria en este encuentro para evitar la debacle que habría sido quedar fuera de los octavos de final de la Champions por primera vez desde 1997. Por el momento, el triunfo asegura la continuidad de Zinedine Zidane, ya que se especulaba sobre su salida en caso de desastre.


También te puede interesar:

DENGUE