Fútbol

Miércoles, 25 de noviembre del 2020

Alianza Lima perdió 1-0 ante Carlos A. Mannucci y descenso se definirá en la última fecha

Cuadro dirigido por Daniel Ahmed no pudo alejarse de la zona de descenso y deberá definir su permanencia en la primera división en la novena y última fecha del torneo.

Foto: Liga 1



Al borde del descenso. Alianza Lima no pudo este miércoles ante Carlos A. Mannucci y perdió 1-0. De esta manera, el club íntimo definirá su permanencia en la categoría en la última fecha de la Liga 1.

Pese a que los dirigidos por Daniel Ahmed se mostraron más intensos durante el primer tiempo pero no pudieron ante Osnar Noronha, quien fue el encargado de marcar el único gol que dio el triunfo al conjunto trujillano.

Aunque los ‘Blanquiazules’ tuvieron un mejor control del balón en el segundo tiempo, no lograron concretar un pase al arco de Manuel Heredia. Además, quedaron con un hombre menos luego que Alberto Rodríguez fuera expulsado por jalar el short a un jugador.

 

ÍNTIMOS DEFINEN PERMANENCIA ANTE SPORT HUANCAYO

Cabe resaltar, que Alianza Lima definirá su permanencia en la primera categoría de la Liga 1 al enfrentar a Sport Huancayo en la última fecha del torneo, donde espera conseguir tres puntos para no descender a segunda división.

 


Temas Relacionados: Alianza LimaCarlos A. MannucciLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE